SEÑALIZACION DE OBRAS Y DESVIOS

Las obras en carretera a tráfico abierto son uno de los puntos críticos dentro del ámbito de la seguridad y salud en obras.

En SEVIOL somos conscientes de ello y queremos aportar nuestra experiencia y profesionalidad a disposición de nuestros clientes a fin de prevenir cualquier tipo de accidente con los usuarios de la vía.

Atendiendo siempre a las recomendaciones de la Norma 8.3 IC del Ministerio de Fomento para señalización de obras y las posibles circunstancias particulares que atañen a cada obra ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros equipos de señalización de obras: señalización vertical reflectante de alta intensidad, cascadas luminosas, carros de señalización, elementos luminosos, todo tipo de balizamiento, así como señalización horizontal de obras y personal especializado para regulación de tráfico.

Las obras que afectan al tráfico, aparte de precisar una señalización especial de alerta, en muchas ocasiones incluye itinerarios alternativos o desvíos provisionales.

En SEVIOL disponemos de los medios y la experiencia para diseñar y fabricar señales y cartelería especial para poder realizar dichos desvíos de forma clara y eficiente para los usuarios de la carretera.

Para poder garantizar la seguridad de sus obras ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cortes de 1 o varios carriles en carreteras convencionales y autovías de varios carriles por sentido.
  • Cortes de carril en carreteras convencionales de 1 único carril por sentido, ofreciendo paso alternativo a los usuarios de la vía.
  • Cortes totales temporales de carreteras convencionales y autovías.