GARAJES Y PARKING

Dentro de nuestras especialidades se encuentra la señalización horizontal, señalización vertical y pintado de paramentos de garajes y parkings, así como su balizamiento y mobiliario.

Contamos con experiencia en la señalización horizontal mediante la aplicación de pinturas y esmaltes en pavimentos tanto interiores como exteriores, ya sean de asfalto, hormigón pulido o adoquines aplicando siempre el material idóneo para cada situación.

Dentro de la señalización vertical, aparte de las señales código, incluimos, en este caso, señalización retroiluminada especial para indicar a los usuarios de los posibles itinerarios a seguir dentro de los parkings

Asimismo, como empresa especializada en la seguridad vial integral, trabajamos el ámbito del balizamiento dentro de estos espacios. Así como en las carreteras estos elementos ayudan a guiar a los usuarios, dentro de los garajes y parkings tendrán como misión adicional la protección de los elementos que los conforman (pilares, puertas, muros, etc.).

Un garaje o un parking es un lugar de elevada afluencia que, naturalmente, está sometido a un elevado desgaste y deterioro.

Es por ello que desde SEVIOL, dentro de nuestra área de señalización horizontal, ofrecemos servicios de conservación y mantenimiento de marcas viales mediante el repintado de las mismas siguiendo las recomendaciones de la Guía para ejecución de obras de señalización horizontal del Ministerio de Fomento en cuanto a compatibilidad entre pinturas existentes y las de repintado para garantizar los mejores resultados y comportamientos de los materiales.

En definitiva, en nuestro afán por dar un servicio completo dentro del ámbito de la seguridad vial, operamos dentro de los siguientes ámbitos dentro de garajes y parkings:

  • Señalización horizontal: obra nueva, repintados de marcas viales, reordenaciones de plazas de aparcamiento, etc.
  • Señalización vertical: señales código en acero o aluminio, señalización y cartelería retroiluminada, etc.
  • Balizamiento: todo tipo de hitos y bolardos, bandas reductoras de velocidad, protectores de columnas.
  • Pintado de paramentos, columnas y techos en uno o varios colores corporativos.