FABRICAS Y ALMACENES

La seguridad dentro de fábricas y almacenes es fundamental para su buen funcionamiento. Los límites que deben respetar la maquinaria y los operarios debe estar perfectamente definida para evitar cualquier tipo de accidente o percance, y ahí es donde entra SEVIOL.

La definición clara y perceptible por los trabajadores de los espacios de trabajo hará que el flujo de trabajo dentro de las fábricas y almacenes sea óptimo.

Para ello ofrecemos servicios para la ejecución de señalización horizontal y la instalación de señalización vertical de seguridad.

Las actuaciones que desarrolla SEVIOL para almacenes y fábricas pueden ser aplicadas tanto a fábricas grandes y pequeñas, almacenes interiores, exteriores, muelles de carga de camiones, etc.

Como todas nuestras actuaciones, aplicando los materiales óptimos para cada situación y característica del espacio.

En SEVIOL ofrecemos la posibilidad de contratar labores de mantenimiento y conservación periódicas de los elementos que componen las áreas de tránsito de maquinaria, vehículos y peatones dentro de fábricas y almacenes: señalización horizontal, señalización vertical, protecciones, etc. con la menor afección posible a los trabajos que en ellos se llevan a cabo.

Como valor añadido a las obras que desarrollamos para esta clase de clientes, contamos con medios y personal especializado para el pintado de paramentos, columnas, puertas de acceso, protecciones etc. tanto para obras nuevas como en labores de mantenimiento y conservación.